Sobre Antonia Peña y dblanco

Soy de Galicia (España) y he sido fotógrafa profesional desde el año 2000. Empecé a trabajar en Madrid, y ahora estoy establecida en Londres como destacada fotógrafa gastronómica y de moda. He sido publicada internacionalmente, con clientes que incluyen: Maxim, la revista GQ, Spain Gourmetour Magazine, Joyas Vanessa Kandiyoti, Touché by Flavien, Hoss Intropia, Royal National Ballet, BMW, Miele, Pepsico, Cafés La Mexicana, Real Conservera Española, Conservas Ramón Peña y muchos más.

 

Actualmente soy además la fotógrafa de la prestigiosa firma de la diseñadora londinense Amanda Wakeley Bridal Boutique and Womenswear.

 

Tengo una larga trayectoria en la industria de la moda, los media y la fotografía de autor. Comencé mi carrera artística realizando autorretratos y patrocinada por la Galería Dolores de Sierra de Madrid realicé exposiciones artísticas en todo el mundo (TIAF Toronto (Canadá) 2005, Museo Manage (Rusia) 2005, Feria "DEARTE", Palacio de Congresos de Madrid , Madrid (España) 2008, "Re-Género", exposición en el Centro Cultural de España en Lima (Perú) 2009 ...) y en las principales ciudades españolas.

 

"dblanco" ("de blanco") se refiere al color tradicional del vestido de la novia.

 

Amo la vida y amo lo que hago. Siempre me he sentido afortunada de formar parte de un día tan especial para la pareja y siempre fotografío personalmente todas y cada una de las bodas a las que acudo como fotógrafa.

 

Me gusta abordar la fotografía de una manera natural y espontánea, así como capturar el día según se desarrolla naturalmente, seguir cada pequeño detalle, retratando todo lo que sucede, documentándolo todo con una intervención mínima para que vostros tengáis todo el tiempo para divertiros, ¡que es al fin y al cabo de lo que se trata en ese día!

 

Siempre me gusta crear una relación personalizada con cada cliente, teniendo en cuenta que cada pareja es única. Estar involucrado en el día de la boda de alguien es un privilegio absoluto.

Wedding UK, Wedding photography, Wedding photographer, wedding photographer london, wedding photographers london, wedding photography london, The best wedding photographer, Creative Wedding Photography, classic wedding photography, classy wedding photographer, Elegant wedding photographer, unique wedding photography, Wedding Magazines UK